Farmcias Brasil en el tiempo
Sobre Nosotros

Historia

Un día cualquiera del año 1980, tres ingenieros muy amigos, entre ellos nuestro Presidente, se asocian para comprar un negocio ya establecido, la Farmacia Brasil. Un pequeño negocio de farmacia que operaba en el espacio correspondiente a la marquesina de la casa No 343, o lo que es hoy el local comercial que está al lado de nuestro edificio.

Entendemos que el antiguo dueño seleccionó el nombre Brasil por ser éste el país más grande de América Latina, visualizando así a Farmacia Brasil, la farmacia más grande de República Dominicana.

Al comprarlo sus nuevos propietarios llegaron con ideas novedosas y claras sobre los estándares de servicio, desarrollo, eficiencia y calidad que ya en esos momentos comenzaban a establecerse como patrones modernos de comportamiento para el comercio al detalle a nivel internacional.

Este objetivo comenzó a materializarse con la reapertura de ese novedoso negocio, el día 3 de Noviembre del 1980... Farmacia Brasil... La Más Completa...

Empiezan como cajeras las esposas de los nuevos propietarios, las cuales salían de sus trabajos formales y se integraban a atender el negocio junto a sus esposos, así como uno que otro familiar, ayudando a "despegar " poco a poco el concepto comercial que hoy en día disfrutamos.

Al cabo de dos años dos de los ingenieros deciden separarse del proyecto original y vender sus acciones al actual presidente, quien decide emprender solo el camino ya iniciado apostando por un proyecto en el cual creyó desde el principio.

Luego de casi 30 años, Farmacia Brasil continúa con el compromiso asumido: Ofrecer la más amplia variedad de productos y servicios, bajo un mismo techo: Farmacia, ferretería, regalos, librería, juguetes, foodmart.

Farmacia BRASIL...La Más Completa...trabajando los 365 días del año con horario corrido y servicio a domicilio siempre!

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

Entérate de nuestas promociones y recibe informaciones relevantes sobre tu salud y la de los tuyos

Búsqueda de Médicos

Digita el nombre de un médico, su especialidad, ubicación ó clinica iniciar tu búsqueda.

Powered by: